Home / Uncategorized / Para una Chica cristiana, Exactamente qué Sitio Ofrece el Mejor Hombres / Proporción de mujeres?

Para una Chica cristiana, Exactamente qué Sitio Ofrece el Mejor Hombres / Proporción de mujeres?

Lector asunto:

Para una niña cristiana, exactamente qué sitio ofrece el mejor hombres a mujeres proporción?

Fotostrana – gratisPatty B. Massillon (Kansas)

Respuesta de Experto:

Hola, Patty B.:

Gracias por escribir en! Para el guía “The Unguide to Dating”, autores Camerin Courtney y Todd Hertz redactar, “claramente hubo uno útil problema que, para nuestro dinero, sube a la cima: en qué son típicos los machos? Tanto anecdóticamente como estadísticamente, la diferencia para el proporción de solitarios mujeres a hombres cuando miras la capilla es aterrador “.

El dúo continúa a número investigación y teorías por qué damas superan en número a chicos cuando miras el Christian citas globo. Consecuentemente, Patty, tu consulta es en realidad un tema candente.

Relativo a FindtheBest.com, una contraste basada en datos sitio web, enumerados a continuación están investigación para unos pocos de lo muy preferido sitios web: Christian Mingle (38 por ciento hombres y 62 por ciento femenino), Match.com (49 por ciento hombres y 51 por ciento femenino), eHarmony (33 por ciento masculino y 67 por ciento femenino) y OneGoodLove.com (52 ​​por ciento masculino y 48 por ciento femenino).

Además ChristianCupid.com, Christian Dating 100% gratis, Christian Cafe y docenas de otros para probar. Realmente espero ayudará adentro encontrar el más perfecto hombre.

Gracias,

Kara

About memorilive